COMUNICADO BALBOA VANDER DE COLOMBIA S.A.

BalboaLa compañía Balboa Vander de Colombia S.A. comunica el sensible fallecimiento del Lic. Eduardo O. Baptista Fernández , Director General de Grupo Editorial Edimusa, en México; y Vander Music.

Este lamentable hecho se ha producido en la Ciudad de México el pasado sábado 29 de septiembre.

En larga carrera profesional el Lic. Eduardo O. Baptista Fernández (10.25.1973 – 09.29.2012) dirigió sus actividades e incansable labor por la empresa e industria de la música con brillante y singular talento y eficacia, difundiendo con éxito la obra de notables compositores afiliados a nuestras editoriales.

Su deceso afecta directamente la gran comunidad artística asociada con la música, a la cual él dedicara su visionaria capacidad ejecutiva y sus mejores esfuerzos.

En estos momentos de duelo y pesar, por este conducto hacemos llegar nuestras sinceras condolencias a la familia Baptista e invitamos a nuestros amigos en Colombia a una eucaristia por su eterno descanso este Jueves 04  de Octubre a las 12:00 m en la Iglesia Santa Clara - Cra 8A No 98 – 31- Bogotá.